jueves, 28 de agosto de 2008

Fucking day!!!

Hoy es un dia de m i e r d a !!!!!!!!!!!!!!!
Me han ocurrido una serie de eventos desafortunados...Todo comenzo cuando me levante esta mañana, tenia mas hambre de lo normal, no se porque...
Desayune, hasta el momento todo normal...
Me prepare para ir a la universidad a anotarme para el cursado, sabia que habia un problema, fui a que me lo solucionen y solo me dieron mas problemas. Me puse a buscar una profesora, la unica que me podia ayudar, la busco en la facultad de Cs Humanas y no estaba, en la de economia....tampoco y nadie me supo ayudar. Lo unico que se es que no es de esta ciudad. En definitva, fui al pedo a la universidad, tengo que ubicar a una profesora que esta a mas o menos 300 km de esta ciudad...fuck!
Me dirijo a casa de un amigo para pedirle la direccion de mail de esa profesora, en el camino, me pasa q leo dos veces la misma calle...raro...dije tendria q doblar, nahhh....segui derecho, MAL!! me paro la policia de transito, yo iva sin nada, ni la billetera tenia, me "me dijeron" moto negra: orillese a la orilla...jaja, nahh me hicieron señas a que me estacione, estaba toda la calle ocupada, me frene en la esquina, paso un loco en bici y me dijo te hubieras ido! asique segui su consejo y viendo que el tipo de transito aun no se asomaba, emprendi la retirada (y me pase un semaforo en color verde ladrillo) voy hasta la casa de mi amigo, le pido el mail, mando el mail...chan!! reboto el mail...mando de nuevo....lluvia de chanes, volvio a rebotar, la direccion esa no existe mas.
Ya sin ideas me dice mi amigo, tendrias q hablar con tal o tal profesor, vamos, te acompaño...
Fuimos, no lo encontrabamos, buscamos al otro y nos recorrimos media universidad buscando el put= pabellon "G" hasta que lo encontre...11:10 de la mañana...el profesor salio a las 11:00...fuck!!
Vamos a la casa de otro amigo ahi cerca, bueno vamos, siento un aire fresco me quiero poner un cuello polar que tenia y no lo tenia, lo perdi en algun lugar...(otro detalle q suma) salimos en la moto cuando estamos llegando, por "X" motivo dice, no segui segui...sigo adelante hago dos cuadras mas y siento que la moto se empieza a cruzar...miro la calle y esta llena de arena, sigo, mi amigo me dice frenate un ratito, se bajo...y si, lo que me faltaba, se me pincho la rueda trasera de la moto!
Me volvi a la casa del chico que habiamos pasado y le pedi unas llaves para desarmar la moto, le quite la rueda, paso seguido me voy, menos mal q me prestaron para el colectivo porq las pocas monedas que tenia me las gaste poniendo nafta a la moto QUE SE ME PINCHO! en definitiva, tuve que caminarme unas 6 cuadras (mas o menos) con la rueda en la mano hasta la parada del colectivo, al fin en el colectivo, paz por 10 minutos...
Me baje, camine unos metros hasta la gomeria, le dejo la rueda, el loco me la quiere arreglar en el acto, le dije q iva a buscar la plata, cuando me iva, me grito ¡flaco!!: la camara esta hecha pelota, no sirve mas. Y yo no tengo de esa medida, asiq ahora en un rato tengo q ir a la universidad de nuevo, de ahi irme a comprar la camara y despues llevarsela al gomero, de ahi volver al barrio universidad para buscar la moto y armarla....me duele la espalda.
Lo unico bueno fue q a unas 5 cuadras de mi casa paso un amigo en el auto y me ahorro camiar ese tramo...
QUE DIA DE MIERDA! Tendria que acostarme a dormir y no levantarme hasta la semana q viene....


4 comentarios:

Emanuel dijo...

Bueno Che....

ya vendran dias mejores :) :)

だにえる dijo...

Si el de mi funeral....estoy desesperado!!!!!!!!!!!
Mañana tengo q pedir un condicionalidad...
Por una materia libre, q tengo regular...
Hoy comienza mi plan para destruir el mundo, ya no lo voy a conquistar...solo destruir....

Nomen Nescio dijo...

uuuuuhhhhhhh man!!! no te hagas problema que hay cosas peores!!! te podrian haber robado, culiado, prendido fuego, culiado de nuevo, tirado un tiro, robado otra vez, podrias haber chocado, te podrias haber contagiado una enfermedad venerea, podrias haber sido muerto por una raya, una vibora, una estampida de elefantes 8onda jumanji); (tomo aire); podrias haber sido teletransportado al futuro donde ya no hay nada y te morias lo mismo, podrias haber caido en manos de los malditos coreanos!, o de los comechingones, te podrian haber culiado, otra vez, te podrias haber atorado con un McDonald´s, te podria haber pisado un colectivo, o aun peor, un fiat 600, me podrias haber cruzado a mi y me iba a cagar de risa, te podrias haber ocntagiado de la enfermedad del hipo, mientras te culiaban por no se q numero de vez, e incluso te podria haber meado un elefante!...

-peor es casarse
-y vivir con la suegra...

だにえる dijo...

Jajajaja! Gracias man! vo siempre levantandome el animo, sos un grande!
Nos veremos pronto viejo y a ver si te pasas una noche a tomar una birra con los del dojo