domingo, 2 de diciembre de 2007

Trailer...porque vos lo pediste...

Esenas de lo que se dice sera la superproduccion del 2008, se estima que para el dia del estreno habra lluvia....dato curioso no?




Si por razones extrañas al blog (y pertenecientes a la inexperiencia de su administrador) este video no aparece podeis verlo en youtube solo pincha aqui... te engañe es aqui

creditos y demas ver en el trailer, pero un especial agradecimiento a lo mas parecido a un director que tenemos...pablo muy bueno el video!!

4 comentarios:

Victor-sama dijo...

Muy bueno el video....
Espero que en un futuro cercano podamos ver mas de esta saga tan prometedora.
Mis felicitaciones Yakuza-Team.

PD: El grupo necesitaba un nombre y daniel contribuyo a el....despues me cuenta si les agrada, sino...no me importa.

だにえる dijo...

Seguramente habra mas aventuras de estos, los mas subnormales superheroes, por lo menos mientras esten en su horario libre...
Y respecto al nombre...yo invento nombres para todo, no me tienen q tomar en serio, pero weno si es lo q quieren por mi "no problem"

Anónimo dijo...

te re gusto el blog eh!! y vos que querias hacer una pag tamo to loko vithe jaja surteeeeeeeeeeeeeeeeee

だにえる dijo...

jeje...si me encanto!! y tambien tamo to loco viteh....jaja! Me alegro q pases por aca. Nos vemos!