domingo, 16 de diciembre de 2007

Mas de mis dibujos

Misato Katsuragi


Mas Misato...




Algo de su historia:

nafecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1986
edad: 29 años
tipo de sangre: A


Fue la única superviviente del Secont Impact y por esto tiene una cicatriz que atraviesa su pecho.

Luego de ser rescatada paso dos años sin hablar debido al trauma sufrido. Por eso esta media loca. pero es una loca linda, jeje

Es jefa de operaciones de NERV y tiene a su cargo las tres unidades Eva. Weno esto es para rellenar un poco mas...jeje

2 comentarios:

Victor-sama dijo...

Excelentes dibujos de Misato, espero que agreges mas dibujos del mismo estilo, si tenes agrega alguno de Ikkitousen.

PD: El blog va queriendo tener forma, y todo gracias a mis cpmentarios y un poco, muy poco, a tus aportes.

だにえる dijo...

No se, si lo pedis de esa forma, no lo creo... tendrias que ser mas respetuoso creo yo. Me haces un pedido y me bardeas, creo que asi no funcionan las cosas, jaja