sábado, 8 de diciembre de 2007

Code Geas ya tiene fecha para la segunda temporada


Esto es para mi "{seudo-cuasi-}amigo victor-¿sama?" (que ayer, pese a que yo le pase las temporada completa, me recrimino que la historia no terminaba ahi...)

Aunque yo no sabia que "la historia" no habia terminado, la temporada si estaba completa (me refiero a la que descargue) pero weno, eso no estaba en mis manos, lo bueno es que hoy veo que la revista Newtype de la editorial Kadokawa ha confirmado que habrá una segunda temporada para televisión.
Pero es seguro que es para el año que viene (estamos en diciembre, no es dificil de deducir eso ...no?) en cunato salga estare al tanto para verla (y/o descargarla).

PD: agradeciria que seas paciente victor-sama y por favor no me destruyas ni la bici ni la moto...arigatô gozaimasu victor-sama!!

2 comentarios:

Victor-sama dijo...

No le podes pedir a un seudo-cuasi-amigo que respete tus bienes materiales, al menos no usando esa formula (seudo-cuasi-), asi que tendre que pensarlo.
No sabia que estbas tan sencible, prometo tratarte mejor, para evitar tus verrinches.
Pero se agradese la data, no sabia si se realizaria una segunda temp, a pesar que que el ultmo cap de la serie lo deja ver asi.


PD: soy famoso, mi nombre aparece en tu blog.

だにえる dijo...

weno weno, no es eso es el estudio...me tiene medio mal, pero ya ire a mejorar...espero...
PD: que tan famoso podes ser si este blog no lo visita nadie...?? a lo sumo alguna persona que me conoce, algun amigo del colo y/o alguno otro que se confundio buscando algo en el google