domingo, 16 de diciembre de 2007

El sabor de la derrota..

Pese al esfuerzo realizado por ciudadanos argentinos mayore de 18 años y al fraude electoral hubo alguien que gano y "alguien" que perdio o mejor dicho saboreo la derrota, jeje, pero la camuflo detras de un feminismo medio raro (mentira si a mi la leche me encantaaaa...), weno weno, en fin este es una especie de homenaje... ^_^

La señora B acomodandose el pelo para la foto

problemas con el maquillaje y la depiladora aparte, se ven muy adorables...casi como mascotas


Conocen a snarf ???


Un Adolf medio cheto

dejen comentarios...me costo mucho conseguir este cartel....
PD: 3:00 am - avenida MTdA- Dani - poste - cartel - alambre - (@_@)

3 comentarios:

Victor-sama dijo...

Mas haya de tus peripecias para hacerte con el cartel, que no vienen al caso, No entendi esta frace: (mentira si a mi la leche me encantaaaa...)????????.
que quieres decir??.
Parace que no habia mucha inspiracion despues de ver REC, peliculas que les recomiendo a todos los lectores de este misero blog, parece tambien que danielito-san casi tuvo un ataque al corazon, te asustaste ???, eso fue algunas indiscreciones del cumpleaño de una mienbro de staff.

PD: ¿?

だにえる dijo...

No victor-sama, yo no me asuste, es mas fui yo el que le pego al la mesa para que el resto se asuste...
Y lo de la frace corresponde al una propaganda en la que aparecia una simpatica vaca...


sayônara

Anónimo dijo...

Mas allá de a qué corresponda la misteriosa frase de daniel
cuyo sentido me parece nunca llegaremos a develar por completo, pese a todas las declaraciones del mismo, me pareció muy buena entrada la de la desfiguración de las derrotadas!!!!
Saludos al resto del Staff, como les llama mi colega Victor-o-samma
Nos vemos, seguí así Daniel vos que tenes iniciativa, no como yo que dnada más postee dibujos que ni eran míos (sino tuyos, cabe aclarar) para que no me levantaran la cuenta!!!

DKC!