domingo, 28 de septiembre de 2008

No me di cuenta...

No me di cuenta y ya paso un año (y tres dias) desde que abri este blog, empezo como algo que seria como una galeria de mis dibujos...pero luego sin darme cuenta agregue fotos, videos, chistes, comentarios graciosos, algun tutorial y las mil locuras que se le puede cruzar por la cabeza a una loco normal, pero no tan normal....
Mas de una vez pase horas frente al la compu jugando con el photoshop para hacer alguna imagen graciosa, o para modificar alguna que ya era graciosa...pero la mejore...jaja
Varios post copy-paste, varios post originales y otros post que serian copias originales de replicas genuinas....jaja
Tuvo varias caras este blog, pero creo que ya se estabilizo...quien sabe...tambien muchas giladas en la barrita esa del costado (un año y todavia no se como se llama jaja) y cuando empeze a saber que habia mucha gente que habia entrado en este blog, el mapita de mierd@ ese se descontrolo...asiq lo elimine jaja, en fin, este post es solo conmemorativo....
Me despido con una frase:"Que se pudra Flanders!!!!!!!!!!!!!!"

6 comentarios:

Victor-sama dijo...

Felicidades,por el aniversario

Emanuel dijo...

Felicitaciones!!!!

un año y dias...pa!! no estamos poniendo viejos...

:)

だにえる dijo...

Muchas gracias muchachos!!!
Yo no me habia dado cuenta q habia pasado tanto tiempo...
La verdad, ya me estoy poniendo viejo...

Unknown dijo...

te felicito por el tiempo transcurrido!!!

DkcCerbero dijo...

felicitaciones, el tiempo pasa volando jejeje

saludos y que tengas buen provecho de torta de cumpleaños

だにえる dijo...

Si, el tiempo pasa volando, definitivamente....
Y respecto de la torta, creo que no va a ser posible...a no ser que alguien sepa hacer tortas o se tome la molestia de comprar y regalarme alguna, de chocolate me gustan bastante