viernes, 19 de septiembre de 2008

Boogiepop Phantom


En la ciudad de Tokyo, los rumores sobre la aparición de una misteriosa chica fantasma van tomando cuerpo a medida que avanzan los días. Nadie sabe con exactitud que está pasando, pero una imparable sucesión de suicidios y asesinatos pone en alerta a toda la policía.

Una detective va tras la pista de Boogiepop Phantom, el espectro que aterroriza a las personas sin corazón y que acaba llevándoles a un destino terrible; las intenciones y verdaderos objetivos de la chica fantasma se encuentran sumidos en el más profundo de los misterios, pero la resolución del caso debe efectuarse lo más rápidamente posible, antes de la ciudad caiga presa del pánico.

Serie en descarga...veremos que onda

Género:
Horror, Sicológico, Sobrenatural.
Película Imagen Real: Boogiepop and Others ~ Live Action (2000) precuela
Idioma: Dual Japonés/Español.
Subtítulos: Español (flotantes).
Capítulos: 12
Duración: 23 min.
Estudio de Animación: Madhouse Studios






4 comentarios:

Unknown dijo...

che, esto parece realmente bueno, espero no desfraudarme...

DkcCerbero dijo...

La c***** lo tengo de hace mucho, por qué no me lo piden y encima se los había ofrecido....
Uno nunca es profeta en su tierra...

Saludos

だにえる dijo...

gracias por pasar y avisar master! pero seguro q lo viste en tu blog por eso sabes de este post...igualmente pinta muy buena, me la tenes q prestar a esa, todavia tengo un dvd...jejeje...pero me parece q se la voy a pasar a franco para que le haga la super recuccion, nos vemos mañana!!

Unknown dijo...

Pasala, no tengo problemas en reducirla...