lunes, 12 de mayo de 2008

Otro anime fuera de serie

Moyashimon, Tales of Agriculture

Es una comedia científica basada en un estudiante universitario que puede ver bacterias y microbios a simple vista. Los microbios son una especie de smilies súper deformados bastante simpáticos con los que el protagonista puede hablar.

Es la serie mas educativa de la temporada. Está basada en un manga seinen con el que comparte el nombre y en un principio durará 11 episodios. Yo les recomiendo darle una oportunidad a esta particular serie, tómense un tiempito y véanla al fin y al cabo son solo 11 capítulos.

Sinopsis:

Sawaki es el segundo hijo de un Moyashi-ya (Negocio que se dedica a la cria de bacterias para los productos de fermentación) de larga trayectoria y su padre tiene planeado que siga con el negocio. Sawaki no quiere saber nada, solo desea salir de su pueblo para vivir la vida en la gran ciudad pero su padre solo le deja ir si va a la Universidad de Agricultura. Sin otra alternativa acepta y se va con su amigo Yuuki a la Universidad. Pero lo que no sabíamos es que Sawaki tiene una particular y única habilidad, puede ver con solo sus ojos a las bacterias y los virus. Allí en la Universidad se encuentran con un conocido del abuelo de Sawaki que es un inminente profesor donde aprenderá sobre las virtudes de las bacterias... y de la vida...

Personajes:


Sawaki Souemon Tadayasu (Sakaguchi Daisuke): Es un muchacho que tiene la habilidad de no solo ver las bacterias sino de comunicarse con ellos y de tocarlos. Por ello ha sufrido en su infancia y ahora podría ser manipulado.







Yuuki Kei (Saiga Mitsuki): Es el amigo de la infancia de Sawaki. Es un carilindo muy centrado. Es el hijo de una licolería japonesa (Sake). Es muy conocedor de todo lo que sea el sake.











Itsuki Keizo (Nishimura Tomomichi): Es un excéntrico pero un reconocido profesor de la Universidad. Está concentrado en el estudio de todo lo que sea la fermentación. Planea convinar su conocimiento y la habilidad de Sawaki para conocer el origen de la Tierra que estaría escondido en los micro organismos.







Hasegawa Haruka (Ohara Sayaka): Es la ayudante del profesor Itsuki. Es una graduada de la Universidad de Agricultura que siente gran admiración por el profesor. Es muy estricta y de carácter fuerte. Le cuesta aceptar la habilidad de Sawaki. Anda siempre vestida de cuero.







Oikawa Hazuki (Kanda Akemi): Es otra estudiante del 1er año. El profesor la tomo por casualidad que se encontró en el camino. Odia la suciedad y siempre anda con un spray antibacterial.







Misato Kaoru y Kawahama Takuma (Konishi Katsuyuki y Sugiyama Noriaki): Son dos estudiantes del 2do año que quieren aprovechar el conocimiento de las bacterias para hacer dinero fácil. Se hacen amigo de Sawaki para que le ayude con su objetivo.







Mutoh Aoi (Noto Mamiko): Es una estudiante del 3er año y la asistente de Hasegawa y el profesor. Es muy linda, tanto que se la considera la miss agricultura. También es la presidenta del club de platillos voladores.




(todavía no llego a ese capitulo y no me gustan los spoilers)


Ahora los personajes que no podian faltar, solo imagenes, ni piensen q les voy a poner los nombres a cada microbio, bacteria...o lo q sean....

Espero q les guste la serie

>_<

.

3 comentarios:

Emanuel dijo...

hO MY gOD !!!!!!!

だにえる dijo...

Jaja, esta mañana me tome el trabajo de postear algo, tenia tiempo asiq me tome unas horitas pa recopilar info. Ya la voy a pasar a la serie...esta de pelos!!!

Juan Pablo dijo...

jejejeej si, esta buena...yo ya quiero que me pases esa serie...y si el FBI ve esto...que me pases ladirección del local habilitado donde lacompraste así la voy a comprar yo también y pido ticket, etc...

Saludos