lunes, 12 de mayo de 2008

Las propuestas de AnS

ToLoveRu...
Buscando info para copypastear en el blog me encuentro con la web de Athena no Seinto y veo que sus propuestan estan muy buenas, yo buscaba info sobre ToLoveRu, serie q empece a ver y me encuentro con q pinta bastante buena esta serie, por lo pco q he visto es la tipica serie ecchi con mucho de comedia, historias de colegiales y claro, extraterrestres!! (ahh! me olvidaba..alto contenido de fanservice)
Seguramente mi introduccion no es la mejor pero con ver el opening creo q sera suficiente...



Sinopsis:

La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala). Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra.



Lo que nos propone AnS, basicamente es esto:

Soul Eater




Sinopsis:
En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Generos: Aventura, Comedia, Shounen, Supernatural

Episodios: Approx. 51


Masked Maid Guy





Sinopsis:

Fujiwara Naeka es la tipica estudiante de secundaria de 17 años . O eso creímos. Ella es en realidad uno de los dos herederos sobrevivientes de un magnate que tiene derecho a heredar su gran fortuna, en medio año, cuando cumpla 18. Fubuki, una joven y hermosa sirvienta, y Kogarashi, un corpulento sirviente enmascarado, han sido asignados para mantener a salvo a Naeka y a su hermano Kousuke de aquellos que desean su fallecimiento y planean robar la fortuna que heredarán.

Genero: Comedia, Ecchi

Episodios: 12


ToLoveRu


(ver reseña y opening al inicio del post)
Genero: Comedia, Romance, Action, Ciencia Ficción
Episodios: 26

No hay comentarios: