sábado, 5 de abril de 2008

Informe especial

Fotos de la visita a Franco en su estadia en el inst. medico de rio cuarto







como no pedi ningun tipo de permiso para publicar las fotos he tomado la precaucion de no exponer las identidades de estos entes, a fin de evitar tener q pasar de nuevo por tribuinales...

Pd: es broma, todavia no he pasado por tribunales, bahhh el otro viernes iva para una pizeria y pase al frente de tribunales pero no era eso a lo q me referia...

C - O - M - E - N - T - E - N - >_<

5 comentarios:

Victor-sama dijo...

Que bueno aparesto en varias de las fotos de este blog, me estoy volviendo famoso.
Muy buena tu accion de cubrir la identidad de los implicados en la visita a Franquito, muchos estamos siendo investigados por la desaparicion de un carrito de supermencado (lease vea).

PD: para todas las mujers que visitan este blog, el que escribe es el que aparece en la quinta foto con campera de Jeans y en la sexta con remera roja y negra...que tipo facha que soy....

Emanuel dijo...

Muy buena cobertura!! aunque, con excepcion al franco, no era necesario la censura.

Con respecto al mensaje de victor-sama(lease arriba de este msj) es re util(ironia) llamar a todas las mujeres que visitan al blog cuando tu rostro esta censurado.

el suero se llevo el privilegio de salir en una foto como solista...

だにえる dijo...

El suero era la estrella, ese se iva con todas las enfermeras, entaraba cuando queria y no respetaba el horario de visita...

Victor-sama dijo...

Lo del rostro censurado es para general expectativa.
La curiosidad es una de las formas mas efectivas de reconocer una mente brillante (hay quienes no cumplen esta regla), y como me gustan las mueres inteligentes....mato dos PAJAROS de un tiro.

Gracias Enmamuel (Pablo-kun)por dejar me explicar.

だにえる dijo...

y gracias a mi q no te censure el comentario...de todas formas no creo q haya mujeres q vean esto....