jueves, 10 de abril de 2008

En PAZ descanse...

Hoy me tomo el tiempo de escribir unas palabras a fin de demostrar mi alivio y alegria, hoy rendi derecho penal, parte especial.
Despues de no querer rendir esa materia, hoy lo hice y me fue bien, aunq esto no quiere decir q no vere jamas derecho penal...en fin se acabaron las noches y madrugadas de cafe y libros y mas cafe...y cafe, aunq lo voy a extrañar...jejeje, no tomen mucho cafe es adictivo ( klicjhutr....tic nervioso causado por la ingesta excesiva de cafe)
PD: cafe cafe cafe cafe....mucha presion...

5 comentarios:

Victor-sama dijo...

Mis mas sinceras felicidades Daniel-san, se acabaron los dias de comprar mangas por despecho.

PD: ahora los compras por cosas buenas

だにえる dijo...

SI!!! Mangas...mis trofeos e (auto)incentivos para seguir estudiando...
Arigatou gozaimasu victor-sama!!

Juan Pablo dijo...

Que bueno!!!

Huy! saliste del Café ya...!

Me alegro loco yo todavía estoy en la granja de cafeinómanos compulsivos jejejejejej

Nos vemos y que buena publicidad, yo también me maté de risa jejejejej

Saludos!!!

だにえる dijo...

Me alegra...yo estoy para hacer feliz al mundo...
(nota: estoy desbordando sarcasmo...)
Jajaja, de veras, esta re wena, agradesco mucho sus comentarios!!

Emanuel dijo...

FELICITACIONES!!!!

Mañana festejamos!!!