sábado, 15 de marzo de 2008

La mosca de venado

Otro que los videos mas sorprendentes...
Aqui podemos apreciar la ley del mas fuerte, yo persona mas poderosa q una mosca malvada haciendo justicia



No se olviden q siempre hay una mosca en la sopa y yo en nombre de Knorr Suiza y otros personajes como Carla Bruni (la q canta la cancion en frances de la sopa knorr...y actual novia de politico frances alias el "presi") me he vengado!!

Y ya que me fui por las ramas aca les dejo la publicidad q les mencionaba




Y pensar q queria poner como mataba una mosca no mas...

3 comentarios:

Nomen Nescio dijo...

estás muy enfermo man...lo sabes! y eso es lo peor!!! Los vemos mañana...

だにえる dijo...

Ahora somos dos los q lo sabemos...tengo q matarte??

Victor-sama dijo...

Solo tengo una palabra para definir tu estado mental, y seria algo asi como:
PINCHADO TOTAL.

PD: No se que poner, me quede sin palabras, en fin...