lunes, 9 de marzo de 2009

....habla del fassssooooo!!!

Si...me he dado cuenta que la droga esta en todos lados, oculta no solo en las canciones, sino tambien camuflada como publicidad, productos y hasta en lugares inimaginables, que si no sos del palo no podes reconocer...

Me -fu.me.la.vi.- Da



Las flores que mas pegan son de...


El de la cancion!!


La campaña del faso


El faso camuflado como federacion...si, si...


El porro puso un bar...


El porro sigue dando ganancias...


El doctor mas fiestero y divertido...


En este bar...conseguis...fasooooooo!!


Y esto en apoyo a greenpeace...la ecología primero!!
(solo droga ecologica y con materiales biodegradables)


٩(-ิิ_•)ิ۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(๏̯͡๏ )۶ ٩(•̪●)۶


2 comentarios:

Emanuel dijo...

Hoy dia estuve de p(f)aso por tu blog y c(f)azo bien el chiste. me estuve riendo tanto que choque mi cabeza con el cielo r(f)aso y me hice m(f)aso menos bosta. La proxima me amarro con un l(f)azo.

- y asi puedo estar mil años
buen post :) -

だにえる dijo...

wowow!!! Vos si que sos del palo!!!
jajaja, espera que sigue... esto de las drogas tiene para rato. Nos vemos!! Gracias por la visita