sábado, 29 de noviembre de 2008

Cae el Spam...

La "empresa" de alojamiento web McColo está fuera de línea completamente después de que las suministradoras de internet le cerraran las puertas. La "empresa" ha estado bajo la sospecha de que era el centro de control para las operaciones de spam en buena parte del mundo, y parece que era cierto: después de que tuvieran que cesar sus operaciones, el tráfico de spam a nivel mundial cayó de 40 mensajes spam cada segundo a 10 mensajes/segundo.....con razon dice que duerme poco...seguramente esta "empresa" tiene una posible central en C.R. (Costa Rica ¿?) y es secundado por un, digamos..."MRKS" para conservar el anonimato hasta asegurarme.




Veremos como termina "McColo"...
(Nota: parte de la noticia es real, la caida del spam, la caida de la empresa, el grafico sin modificar, entre otras cosas)

>_<

5 comentarios:

DkcCerbero dijo...

.
.
.
0_0


ok.....JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJ ¿?¿?¿?

mE REI PERO NI ENTENDÍ JAJAJAJAJA

Buena la super producción! jajajajaa

Saludos XD jajajajajaja

Emanuel dijo...

No se cual seria el comentario adecuado para un wtf! de este nivel.

pero creo que la empresa de mccolo tendria que entrar en resecion por tener un deficit de "intercambios" comerciales... ;)

DkcCerbero dijo...

nop...por ahora no hay reseción... todo viento en popa :)

Stephanie dijo...

Hmmmm.... hmmmmm... no entendi =(

だにえる dijo...

Lo que ocurre es que parte de la noticia es real, la empresa esa existe y era (por lo que parece) la generadora de un monton de spam...de que modo lo hacia ni idea, pero weno se me ocurrio agragar unas cosas y termino asi la noticia y despues se me ocurrio poner una imagen y....bueno, ya saben el resultado.

Para ver la noticia entren aca

http://noticiastech.com/wordpress/?p=27982

no es el noticion...pero de ahi lo saque, saludos!!