martes, 28 de octubre de 2008

Lovely complex

ღちょこれとのこいღ



ACTORES: Ema Fujisawa, Teppei Koike, Nami Tamaki, Yusuke Yamazaki, Risa Kudo, Hiro Mizushima.

FORMATO: MP4.

TAMAÑO: 783 MB.

DURACIÓN: 100 Min.

GENERO: romance y comedia

CATEGORIA: película live action

RESUMEN: La historia trata de una chica y un chico, la chica es Koizumi Risa, mide 1.70, una estatura más arriba del promedio de las chicas japonesas. Y por otro lado el chico, Otani Atsushi, mide 1.59, algo que es poco incluso para un chico promedio japonés. Y ellos dos son vistos como el dúo cómico de la escuela a la que asisten, pues al estar uno junto al otro provocan las risas de sus compañeros inevitablemente.
Por sus problemas de estatura viven con el complejo de no ser aptos para conseguir novi@, así que un día, luego de una decepción amorosa para cada cual, deciden apostar a ver quién de los dos es capaz de encontrar pareja primero. Pero conforme la historia se desarrolla, se dan cuenta de que no necesitan buscar fuera, porque con la convivencia diaria, se dan cuenta de que son bastante parecidos, pero el problema de estatura sigue ahí, así que tendrán que ver la manera de superar ese inconveniente...

Descarga tomada de el rincon del manga
dividida en 2 partes: parte 1 parte 2
(Gracias a Riku_lupin por la subida )


6 comentarios:

Stephanie dijo...

Holaaaaa D@n↨Ê∟... Bueno ya bastante tiempo sin saber de ti, asi que ando de visita en tu blog =)

Esta pelicula se ve divertida jajaja asi que vamos a ver que tal, ya me descargo la primera parte...

Saludos!!!

だにえる dijo...

Wow! que visita lejana!!! jejeje...
gracias por pasar y comentar, espero que te diviertas con la peli, te cuento que tambien hay un anime de lovely complex y si te gustan las comedias romanticas te va a encantar!!
weno, sludos!!

DkcCerbero dijo...

ehhh ya somos varios, hola daniel, yo tambiénhacía tiempo que no pasaba por acá....y como ya estoy acostumbrado a que me lo hechen en cara.....Hola! viste que aparecí! jejejej

Nos vemos masterman!

Lord of Sith cambio y fuera

だにえる dijo...

Es que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...
Jajaja!
gracias por pasar y comentar!! nos vemos, aunque recien nos vimos...jajaj

Stephanie dijo...

jajaja viste aparezco cuando menos te lo esperas =) jaja ya casi tengo mas tiempo como para pasar al foro y mas por aca... asi que si ves mas visitas de mi país ya puedes sospechar =)

bueno aun no me la he descargado pero bueno las comedias romanticas son buenas asi que ya quiero verla...

Nos vemos =P

だにえる dijo...

Es bueno que aparezca gente en el blog de vez en cuando jajaja!
Bueno que aproveches tu tiempo libre, saludos!!