lunes, 21 de enero de 2008

Si, esto es un rerepost, pero original!!

Esto se lo RE-afané a RE-Recontra así que lo copypasteo tal cual (salvo por las respuestas que las cambié).

Bueno, la cosa es así, tenés que contestar estas malditas preguntas en tu blog para continuar la cadena. Ahí va:

- ¿Cuántas veces morimos?
Yo todavia ninguna pero si puedo morir dos veces les aviso

- ¿Cómo funciona el olvido?
Fácil...emmm....cual era la pregunta???

- ¿Existen los mártires?
Yo conocía a un tal Márti de apellido. Hablan de la familia esa ¿no?

- ¿Cómo se produce la voz humana?
NO boludees conmigo y hace algo productivo : buscalo en el Google, sino, siempre esta el amigo Discovery Channel.

- ¿Son iguales todas las máscaras?
a veces hay mas baratas, pero todo depende del lugar.

- ¿Cómo se produce el silencio humano?
con los mensajes de texto

- Dame un silencio verde.
un mensaje de texto de greenpeace

- Dame un silencio blanco.
Ah, no, con drogas mejor no.

- Dame un silencio azul.
azul? no puedo, va contra mi religion

- ¿Cómo se agarra una navaja sin mango?
Nunca intente, pero calculo que con una manzana

- Pide un deseo.
¿y quien me lo va a cumplir? mejor lo busco en internet y listo

- ¿Cuánto dura el amor eterno?
me parece q hasta q se acaba el dinero

- ¿Dónde está el infierno?
de la isla de LOST 1100 km mas al norte, 4º isla a la derecha y bajas.

- ¿Dónde está el cielo?
de la isla de LOST...ni cerca

- ¿Dónde está Dios?
Aca estoy!!

- ¿Cuál es La Señal de Dios?
Parecida a la de superman pero no tan gay

- ¿Cuál es Su Mensaje?
Ni idea no tengo el roaming activo

- ¿Quién es pequeña?
Jaja... si, ya conteste...Es como preguntar vas a la fiesta y vos decis ¿que fiesta?

- ¿Qué pasó?
¿¿con que?? ¿¿con la fiesta??

- ¿Dónde es "casa"?
la tuya?? yo que se!! si sos boludo y no sabes donde vivis no salgas o enchufate un gps en el culo

- ¿Y la estática?
ESTA! que?

Pasala y que no vuelva. (Que no vuelva en serio)

3 comentarios:

DkcCerbero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo dijo...

Jajaja muy buena, la voy a hacer en mi blog!!! y te prometo que no vuelve..jajaja

PD:Ni idea dónde encontras la calavera en el Devil May Cry...pero te aviso cualquier cosa si se me ocurre aunque imagino que ya es tarde...

Nos vemos!!

だにえる dijo...

JAJA...espero por ver las respuestas y lo de la calavera, si ya esta. Igual gracias. Y franco pudo salir del estomago del bicho volador ese y es lo q yo voy a hacer cuando me ponga a jugar! jajajaja

C-you!!