martes, 23 de octubre de 2007

SHIGURUI . . . otra de samurais


Este se esta emitiendo en japon pero algo se puede ver en "youtube". Yo vi el primer capitulo (aunq estaba en ingles me di cuenta que me defiendo con el idioma extranjero) y realmente me gusto pese a que no vi la pelea estelar, si una secundaria (o no q se yo era el primer capi), solo q un tipo en frente del emperador se revolvio las tripas con la mano y se las mostro al capo japones...
El anime está basado en un manga epico
(manga de Takayuki Yamaguchi), que a su vez esta basado en una novela "Suruga-jo Gozen JIai" (novela de Norio Nanjo).
resulta que en el sexto año de la era Kanei (si no me equivoco seria en 1853), Dainagon Tokugawa ordena a mantener un duelo a muerte a dos de sus hombres por que se ve que estaba medio embolado de los duelos ordinarios y sin sangre. El chiste es que estos dos vagos que se enfrentan tienen toda una historia atras que se ira descubriendo a medida que transcurra la serie.
La nimacion esta muy copada y de verdad que aca se ve sangre...
Aqui les dejo un link para ver el capitulo 1 en YouTube...
Parte 1

http://youtube.com/watch?v=zmOYIPCkUDc
Parte 2
http://youtube.com/watch?v=oobcRHLr9AE

No hay comentarios: