martes, 25 de septiembre de 2007

un espacio de mi espacio

Cree este espacio para compartir un poco mis cosas, no tengo ni la mas remota idea de que saldra de todo esto pero ya lo vere... Mi intencion es publicar mis dibujos y una que otra cosa, como series que salen, anime recomendable, mangas, etc. Ahora aqui van mis primeros dibujos...
Esa fue la frase de mi 1º blog...ocurrio un problema tecnico y no se que paso...




Este es el estilo de Takehiko Inoue, para aquellos que no lo conocen es un mangaka nacido en Kyushu (12/01/67) creador de Slam Dunk y actualmente esta publicando el manga de Vagabond. Mientras estudiaba se dedico al baloncesto que llegaria a ser su tema principal con respecto a sus obras, estas se caracterizan por la gran claridad y realismo de su dibujo. trabajo con autores de renombre y finalmente, tras unos exitos, llego su mayor logro, Slam Dunk, en 1990 el que llego a ser el manga mas vendido de la historia y luego fue adaptado com anime. Tras 31 tomos de Slam dunk, Inoue realizó una obra también centrada en el baloncesto, llamada Buzzer beater, cuya publicacion en formato digital es gratuita. También realizó varias obras cortas, entre las que destaca Piercing. Sin embargo, no consiguió otro gran éxito hasta que comenzó a publicar Vagabond. Alterna, ademas,la publicación de esta obra con "Real", obra tambien centrada en el mundo del baloncesto en silla de ruedas. Actualmente Inoue es uno de los mangakas más importantes y respetados de la industria.



No hay comentarios: