viernes, 29 de agosto de 2008

jueves, 28 de agosto de 2008

Fucking day!!!

Hoy es un dia de m i e r d a !!!!!!!!!!!!!!!
Me han ocurrido una serie de eventos desafortunados...Todo comenzo cuando me levante esta mañana, tenia mas hambre de lo normal, no se porque...
Desayune, hasta el momento todo normal...
Me prepare para ir a la universidad a anotarme para el cursado, sabia que habia un problema, fui a que me lo solucionen y solo me dieron mas problemas. Me puse a buscar una profesora, la unica que me podia ayudar, la busco en la facultad de Cs Humanas y no estaba, en la de economia....tampoco y nadie me supo ayudar. Lo unico que se es que no es de esta ciudad. En definitva, fui al pedo a la universidad, tengo que ubicar a una profesora que esta a mas o menos 300 km de esta ciudad...fuck!
Me dirijo a casa de un amigo para pedirle la direccion de mail de esa profesora, en el camino, me pasa q leo dos veces la misma calle...raro...dije tendria q doblar, nahhh....segui derecho, MAL!! me paro la policia de transito, yo iva sin nada, ni la billetera tenia, me "me dijeron" moto negra: orillese a la orilla...jaja, nahh me hicieron señas a que me estacione, estaba toda la calle ocupada, me frene en la esquina, paso un loco en bici y me dijo te hubieras ido! asique segui su consejo y viendo que el tipo de transito aun no se asomaba, emprendi la retirada (y me pase un semaforo en color verde ladrillo) voy hasta la casa de mi amigo, le pido el mail, mando el mail...chan!! reboto el mail...mando de nuevo....lluvia de chanes, volvio a rebotar, la direccion esa no existe mas.
Ya sin ideas me dice mi amigo, tendrias q hablar con tal o tal profesor, vamos, te acompaño...
Fuimos, no lo encontrabamos, buscamos al otro y nos recorrimos media universidad buscando el put= pabellon "G" hasta que lo encontre...11:10 de la mañana...el profesor salio a las 11:00...fuck!!
Vamos a la casa de otro amigo ahi cerca, bueno vamos, siento un aire fresco me quiero poner un cuello polar que tenia y no lo tenia, lo perdi en algun lugar...(otro detalle q suma) salimos en la moto cuando estamos llegando, por "X" motivo dice, no segui segui...sigo adelante hago dos cuadras mas y siento que la moto se empieza a cruzar...miro la calle y esta llena de arena, sigo, mi amigo me dice frenate un ratito, se bajo...y si, lo que me faltaba, se me pincho la rueda trasera de la moto!
Me volvi a la casa del chico que habiamos pasado y le pedi unas llaves para desarmar la moto, le quite la rueda, paso seguido me voy, menos mal q me prestaron para el colectivo porq las pocas monedas que tenia me las gaste poniendo nafta a la moto QUE SE ME PINCHO! en definitiva, tuve que caminarme unas 6 cuadras (mas o menos) con la rueda en la mano hasta la parada del colectivo, al fin en el colectivo, paz por 10 minutos...
Me baje, camine unos metros hasta la gomeria, le dejo la rueda, el loco me la quiere arreglar en el acto, le dije q iva a buscar la plata, cuando me iva, me grito ¡flaco!!: la camara esta hecha pelota, no sirve mas. Y yo no tengo de esa medida, asiq ahora en un rato tengo q ir a la universidad de nuevo, de ahi irme a comprar la camara y despues llevarsela al gomero, de ahi volver al barrio universidad para buscar la moto y armarla....me duele la espalda.
Lo unico bueno fue q a unas 5 cuadras de mi casa paso un amigo en el auto y me ahorro camiar ese tramo...
QUE DIA DE MIERDA! Tendria que acostarme a dormir y no levantarme hasta la semana q viene....


domingo, 24 de agosto de 2008

Help Wanted


La remera que buscas, porque busca lo que buscas

>_<

lunes, 18 de agosto de 2008

El tutorial que puse en el foro...

Les muestro como hago mis gifs en este sencillo tutorial espero que lo entiendan y que me entiendan a mi porq este es el primer tutorial que hago.
1er paso....
Tenemos que tener una imagen a la que la queremos animar, es bueno tenerla preparada en el photoshop o otro editor de imagenes que nos deja trabajar con capas, yo digo photoshop porque son programas casi unidos.

una ves lista las imagenes las ponemos en el imageready.....



en el primer frame que te muestra abajo debemos tener visible la imagen inicial solo esa, si hubiera mas imagenes se repetiria por toda la secuencia de imagenes al pasarla.

2do paso....



duplicamos la capa donde muestra el primer frame....
seleccionado este cuadro hacemos visible la imagen 2 que es el cambio de expresion de tweek en este caso, como veran solo hago visible la capa que contiene la imagen 2 porque solo me interesa mover su cabeza, es por eso que dejo la capa que contiene la imagen original detras visible, si no fuera el caso ocultaria la capa para no tener problemas porque puede ocurrir que no tengamos las capas en orden y las superiores se verian siempre.
Una vez que tenemos todo listo previsualizamos dandole play y acomodamos el tiempo a nuestro gusto.

3er paso....



Ahora exportamos apretando en el boton que muestra el explorador o presionamos Crtl+Alt+P

4to paso...



Aca nos muestra las giladas de tamaño, color, color de fondo y no se que m&%$da mas....solo click derecho y guardar como... y listo

y por ultimo asi nos queda el gif



Nota: el tiempo del intercambio de los graficos se repite al crear el nuevo frame pero se puede cambiar e ir variando a gusto la velocidad de intercambio de las imagenes (Tweek esta en 0.2 segundos)

^^ Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, chau....! ^^

martes, 12 de agosto de 2008

Greenpeace

Les presento la nueva division de Greenpeace

Greenpeace Pokemon´s rescue team



>_<

viernes, 8 de agosto de 2008

Gundam

Solo parece que falta el "gundamio" pero parece que ese no es problema


>_<

lunes, 4 de agosto de 2008

Pedon por la mezcla

Se me ocurrio poner eso en el blog de modo de aprovechar el tiempo frente a la compu para estudiar un poco. No son necesarios los comenteraios.
Ahora les dejo un lindo "gualpeiper"



>_<

Consumidor y usuario

Según el art. 1 de la ley 24 240, "se considera así a las personas físicas o jurídicas que contratan a titulo oneroso para consumo final o beneficio propio de su grupo familiar o social; la adquisición o locación de cosas muebles; la prestación de servicios; la adquisición de inmuebles nuevos destinados a vivienda, incluso los lotes de terrenos adquiridos con el mismo fin, cuando la oferta sea publica y dirigida a personas indeterminadas.

>_<

Ley de defensa del consumidor y usuarios; Ambito de aplicacion

Según el art. 2 de la ley 24 240 "quedan obligados al cumplimiento de la misma todas las personas físicas o jurídicas de naturaleza publica o privada que en forma profesional, aun ocasionalmente, produzcan, importen, distribuyan, o comercialicen cosas o presten servicios a consumidores o usuarios..."

>_<

El consumidor y la relacion de consumo:

El contrato de consumo en nuestro derecho esta regulado por un ley especial, la 24 240.
Los factores desencadenantes del nacimiento del contrato de consumo, se encuentra en la masificación de la producción y del consumo. Su formulación dimana directamente de necesidades sociales recientes, provocadas por las tecnologías sofisticadas y mercados amplios, surgidos como resultado posterior a la 2da guerra mundial. Lo q no significa q el consumidor no estuviera protegido antes de ese periodo, sino q no habia un conjunto sistémico de normas q lo hiciera.
el inicio de esta materia no fue uniforme en todos los paises, porq mientras en EE.UU. la aparición del derecho del consumidor se desarrolla a partir de una perspectiva individualista y reparadora, en Europa, la evolución se produce como un esfuerzo mucho mas por tutelar al publico de una manera general q propiamente para reparar los daños sufridos por los consumidores individuales. Actualmente el carácter eminentemente preventivo q ha adquirido el derecho del consumidor se traduce en la creación de organismos especializados, así la ley 24 240 establece como autoridades de aplicación La Secretaria de Industria y Comercio de la Nacion y a los gobiernos provinciales en sus jurisdicciones.
El derecho del consumidor se encarga desde un punto de vista subjetivo del consumidor, es decir, del sujeto pasivo de la relación de consumo. Desde un punto de vista objetivo, en cambio, se ocupa de la relación de consumo, es el verdadero objeto del derecho del consumidor, la operación jurídica realizada independientemente de los sujetos q participan en ella.
Así se puede conceptuar al derecho del consumidor como el conjunto de normas y principios que regulan y protegen al consumidor en la relación jurídica de consumo, de carácter preventivo y contemporáneo a la producción masificada.

>_<