jueves, 29 de mayo de 2008

Ya estan aqui!!!

Y aqui estan!!!!






>_<


miércoles, 28 de mayo de 2008

Es definitivo, me voy a la Lazer Royale, pero no solol!!!

Despues de sacrificar chorrocientos pollos a kamisama, el altisimo aun imaduro kami (inmaduro porq es verde...cuack!) quiso q alguien respondiera a mi pedido, mi colega blogger me acompaña, si! nada mas y nada menos q Pablo!! Nos vamos!! traeremos lo q podamos y siempre y cuando entre en una mochila, una emm....ya sabes victor-sama, esa q me pediste vos... Jajaja!!
Weno, me despido con la frase q se me cruza ahora...KAWABONGA!!!

Es definitivo, me voy a la Lazer Royale!!!

Aunque preferiria 100 veces ir con amigos, aparentemente viajo solo...pero voy a ser como el representante de mi grupo...o algo asi me hicieron creer...en fin, voy a sacar muchas fotos y comprar mangas...!!!!

Fecha : Domingo 15 de Junio (Visperas de Feriado)
Lugar : Club947 (Chacabuco 947, Barrio Porteño de San Telmo)
Horarios : Day, 14 a 21 Horas // Night 23 a 06 Horas
Entradas : $20, anticipadas en Camelot Comics Store y Neotokyo a partir del 15 de Mayo
Con tu entrada te llevas una Revista / Manga de regalo el día del evento.

Espero que alguien me acompañe, asi es mejor, creo.... >.<

miércoles, 21 de mayo de 2008

Finalizada!!

Shigurui terminada!
(capturas del primer capitulo)





domingo, 18 de mayo de 2008

Nueva serie a descargar!

Shigurui

Hace tiempo estaba esperando que se complete esta serie, asi que ahora, me la descargo!

Hace tiempo hice el analis y reseña de esta serie asiq ahora no me molesto, busquen el archivo del blog









Los datos de la serie son:

titulo: shigurui / シグルイ
episodios: 12
duracion: 24 minutos (aproximadamente)
estudio: Madhouse
genero: seinen, accion, drama, historico
formato: .avi (Divx)
tamaño: 170/175 mb
fansub: Octava no fansub
año: 2007
    Brebe reseña:
Basado en el manga de Yamaguchi Takeyiki, y publicado por Campion RED. Estamos en el sexto año de la era Kan'ei (1629), al inicio del período Edo. La historia toma lugar dentro del castillo de Suruga. El primer duelo del torneo, en el cual en reveldía a las leyes existentes, se permite el uso de espadas reales, reune por última vez a dos espadachines cuyo pasado entrelazado, es tan hermoso y horrible como las heridad que llevan en sus cuerpos. Un excepcional artista de manga decide abordar el trabajo prohibido de la última y enorme figura de la literatura samurai, ¡sólo al darle vida a un drama del período, lleno de tragedia intransmisible y crueldad.

Luego dejo algunas capturas del 1º capitulo
>_<

viernes, 16 de mayo de 2008

Sera verdad?

Hoy dia estaba webeando un poco y me enconte con esto:
¡¡¡¡Cuenta Premium De Megaupload Gratis
Y Cuenta Premium De Rapidshare Gratis!!!!
Es un metodo para ganar dinero visitando paginas web, yo ya habia escuchado de algo asi, un amigo lo hacia, pero no se como funcionaba, y hoy me encuentro con esto, mi gran duda es: ¿sera cierto esto? ¿se ganara dinero? Hoy en dia los delitos q se cometen por medios informaticos son muchos pero habra q probar antes de juzgar este metodo...total, q me pueden sacar a mi...? Pero primero hagamos que lo pruebe otra persona....por las dudas, nop? jaja!
Como es un metodo para ganar dinero facil trae sus dudas, pero que se io. Vean lean y denme su opinion
Para ver bien en detalle entren aca:
http://cuentademegauploadpremiumgratis.blogspot.com

lunes, 12 de mayo de 2008

Otro anime fuera de serie

Moyashimon, Tales of Agriculture

Es una comedia científica basada en un estudiante universitario que puede ver bacterias y microbios a simple vista. Los microbios son una especie de smilies súper deformados bastante simpáticos con los que el protagonista puede hablar.

Es la serie mas educativa de la temporada. Está basada en un manga seinen con el que comparte el nombre y en un principio durará 11 episodios. Yo les recomiendo darle una oportunidad a esta particular serie, tómense un tiempito y véanla al fin y al cabo son solo 11 capítulos.

Sinopsis:

Sawaki es el segundo hijo de un Moyashi-ya (Negocio que se dedica a la cria de bacterias para los productos de fermentación) de larga trayectoria y su padre tiene planeado que siga con el negocio. Sawaki no quiere saber nada, solo desea salir de su pueblo para vivir la vida en la gran ciudad pero su padre solo le deja ir si va a la Universidad de Agricultura. Sin otra alternativa acepta y se va con su amigo Yuuki a la Universidad. Pero lo que no sabíamos es que Sawaki tiene una particular y única habilidad, puede ver con solo sus ojos a las bacterias y los virus. Allí en la Universidad se encuentran con un conocido del abuelo de Sawaki que es un inminente profesor donde aprenderá sobre las virtudes de las bacterias... y de la vida...

Personajes:


Sawaki Souemon Tadayasu (Sakaguchi Daisuke): Es un muchacho que tiene la habilidad de no solo ver las bacterias sino de comunicarse con ellos y de tocarlos. Por ello ha sufrido en su infancia y ahora podría ser manipulado.







Yuuki Kei (Saiga Mitsuki): Es el amigo de la infancia de Sawaki. Es un carilindo muy centrado. Es el hijo de una licolería japonesa (Sake). Es muy conocedor de todo lo que sea el sake.











Itsuki Keizo (Nishimura Tomomichi): Es un excéntrico pero un reconocido profesor de la Universidad. Está concentrado en el estudio de todo lo que sea la fermentación. Planea convinar su conocimiento y la habilidad de Sawaki para conocer el origen de la Tierra que estaría escondido en los micro organismos.







Hasegawa Haruka (Ohara Sayaka): Es la ayudante del profesor Itsuki. Es una graduada de la Universidad de Agricultura que siente gran admiración por el profesor. Es muy estricta y de carácter fuerte. Le cuesta aceptar la habilidad de Sawaki. Anda siempre vestida de cuero.







Oikawa Hazuki (Kanda Akemi): Es otra estudiante del 1er año. El profesor la tomo por casualidad que se encontró en el camino. Odia la suciedad y siempre anda con un spray antibacterial.







Misato Kaoru y Kawahama Takuma (Konishi Katsuyuki y Sugiyama Noriaki): Son dos estudiantes del 2do año que quieren aprovechar el conocimiento de las bacterias para hacer dinero fácil. Se hacen amigo de Sawaki para que le ayude con su objetivo.







Mutoh Aoi (Noto Mamiko): Es una estudiante del 3er año y la asistente de Hasegawa y el profesor. Es muy linda, tanto que se la considera la miss agricultura. También es la presidenta del club de platillos voladores.




(todavía no llego a ese capitulo y no me gustan los spoilers)


Ahora los personajes que no podian faltar, solo imagenes, ni piensen q les voy a poner los nombres a cada microbio, bacteria...o lo q sean....

Espero q les guste la serie

>_<

.

Las propuestas de AnS

ToLoveRu...
Buscando info para copypastear en el blog me encuentro con la web de Athena no Seinto y veo que sus propuestan estan muy buenas, yo buscaba info sobre ToLoveRu, serie q empece a ver y me encuentro con q pinta bastante buena esta serie, por lo pco q he visto es la tipica serie ecchi con mucho de comedia, historias de colegiales y claro, extraterrestres!! (ahh! me olvidaba..alto contenido de fanservice)
Seguramente mi introduccion no es la mejor pero con ver el opening creo q sera suficiente...



Sinopsis:

La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala). Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra.



Lo que nos propone AnS, basicamente es esto:

Soul Eater




Sinopsis:
En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Generos: Aventura, Comedia, Shounen, Supernatural

Episodios: Approx. 51


Masked Maid Guy





Sinopsis:

Fujiwara Naeka es la tipica estudiante de secundaria de 17 años . O eso creímos. Ella es en realidad uno de los dos herederos sobrevivientes de un magnate que tiene derecho a heredar su gran fortuna, en medio año, cuando cumpla 18. Fubuki, una joven y hermosa sirvienta, y Kogarashi, un corpulento sirviente enmascarado, han sido asignados para mantener a salvo a Naeka y a su hermano Kousuke de aquellos que desean su fallecimiento y planean robar la fortuna que heredarán.

Genero: Comedia, Ecchi

Episodios: 12


ToLoveRu


(ver reseña y opening al inicio del post)
Genero: Comedia, Romance, Action, Ciencia Ficción
Episodios: 26

domingo, 4 de mayo de 2008

É para vó é para vó....gallina put@ la put@ q te pario...

Yo no soy fanatico ni nada parecido, soy un seguidor moderado del equipo y pongo esto para q el franco lo vea....nada mas!

é para vó, é para vó, gallina puta la puta q te parió...!
mira mira mira sacale una foto el cholo y lo de river con el culo roto...!

>_<

viernes, 2 de mayo de 2008

La foto de la semana pasada!!!

En esta ocacion nuestra camara indiscreta capto una imagen muy conocida en el mundo...y la titule: "cuando asoma la raya"

De ahora en adelante cuidense el cul%$& porque llego la camara indiscreta!!!

>_<

jueves, 1 de mayo de 2008

Bleach!!!


Para todos ustedes q esperaban ver bleach, ya puedo decirle q estoy al dia, tengo la serie al dia y los ovas, en tramite la pelicula....y aca les dejo una reseña para los q no la conocen se interioricen en la historia de la misma.

A primera vista, Kurosaki Ichigo es un joven normal de 15 años que vive con sus dos hermanitas y su padre en la clínica de pediatría de este. Pero Kurosaki tiene una habilidad especial desarrollada desde su infancia: puede ver espíritus y fantasmas. Sus hermanas comparten este poder, pero desde hace un tiempo, el joven ha desarrollado capacidades superiores a las de las chicas: no sólo siente la presencia de estos fantasmas, sino que puede hablar con ellos, oírlos, incluso tocarlos.

En estas circunstancias comienza Bleach, pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia*, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.


    LA HISTORIA Y SU CREADOR

Bleach es una serie de Kubotite (Kubo Taito) que actualmente es emitida en Japon (yo tengo 168 capitulos y dos Ovas). A pesar del argumento sencillo y algo lobrego de la serie pues es medio oscura, asi como pesada y obtusa, ella mantiene el equilibrio entre la diversion y la seriedad de la trama, incluyendo toques amenos y aspectos velados sobre la sociedad de almas y su arquitectura funcional brindando una vision diferente de lo que muchas personas consideran el paraiso.

Igualmente, en el argumento se efectua un excelente manejo del factor sorpresa incorporando suspenso y oscuros misterios por develar, creando de esta forma situaciones que atrapan la atencion del espectador y lo obligan a recordar y pensar en situaciones suscitadas al inicio de la serie que resultan ser de inesperada relevancia.

Mas alla de la percepcion de los humanos coexisten varios mundos donde habitan extraños seres espirituales, entre ellos el mundo de los Hollows, almas convertidas en monstruos que se alimentan del poder espiritual de otras almas, bien sean almas errantes o en posesión de un cuerpo físico; y la sociedad de almas, el lugar donde habitan los Shinigamis (Dioses de la Muerte), seres encargados de mantener el equilibrio entre el mundo espiritual y el de los seres vivos, mediante la exterminación de los Hollows y envio de los plus (espíritus normales) al paraíso.

Un Hollow se mira asi:


Algunos humanos poseen la capacidad de percibir, de varias formas, a los seres espirituales, uno de ellos es Ichigo Kurosaki, el protagonista de la serie, un chico de 15 años que desde pequeño puede ver fantasmas. Un día, ayuda al fantasma de un niña que estaba siendo molestada por unos chicos, más tarde siente la presencia de un Hollow en la ciudad de karakura, lugar donde vive, que va tras la niña fantasma.

Ichigo intenta ayudarla una vez más sin embargo se enfrenta a un ser poderoso y hasta ahora desconocido por él, cuando el Hollow está a punto de atacarle una misteriosa chica aparece y lo ahuyenta. Más tarde, en casa de Ichigo vuelve a encontrarse con la extraña chica, llamada Rukia*, quien entra a su habitación por una ventana. Ésta, se sorprende de que Ichigo pueda verla y le explica el motivo de su presencia como Shinigami en la tierra. Rukia observa además que Ichigo posee un inusual y extraordinario poder espiritual tratándose de un simple humano y lo sella para evitar que sea una molestia en su camino.

Posteriormente, el Hollow irrumpe en la casa de Ichigo atacando a su familia, éste intenta salvarla pero un humano, aún con un poder espiritual como el de Ichigo, no es oponente para un Hollow por lo que Rukia interviene salvándole la vida pero resultando gravemente herida.
Hay una escena en la que la bella Rukia, hace algo como esto:

En vista de la imposibilidad de su parte para vencer al Hollow y salvar a la familia de Ichigo cede parte de sus poderes de Shinigami a éste para que extermine al Hollow. Ichigo utiliza el Zanpakutou (espada mata-almas empleada por los Shinigamis) y logra vencer al espectro. Rukia queda debilitada y sin sus poderes de Shinigami por lo que deberá permanecer en casa de Ichigo hasta recuperarse por completo, recurriendo a un cuerpo artificial llamado Gigai para poder trasladarse mientras recobra sus poderes.

A partir de ese momento sucederán otros encuentros y batallas con Hollows y aparecerán nuevos personajes y compañeros que se unirán a Ichigo, a lo largo de la serie, en su batalla contra los espectros y fuerzas malignas opositoras al orden y la paz del mundo espiritual y el mundo humano.

    PERSONAJES PRINCIPALES


Kurosaki Ichigo: Es el protagonista de la serie, un joven con la habilidad de ver fantasmas y otros seres espectrales. Su color de cabello anaranjado ha sido causante de muchos problemas y del rechazo de algunos compañeros. La extraña muerte de su madre constituyó un hecho relevante en la formación de su carácter, siendo protector y bondadoso, aunque la mayoría de las veces no lo parezca porque a la vez se encierra dentro de si mismo y no expresa sus verdaderos sentimientos. Es impetuoso, enérgico, leal, sentimental, en ocasiones intransigente y posee un poder espiritual fuera de lo común (igual que FUNK). En vista de lo acaecido en la batalla con el Hollow deberá desempeñar el rol de Shinigami sustituto mientras Rukia se recupera.


Kushiki Rukia: Que ademas de futura madre de mis hijos es una Shinigami procedente de la sociedad de almas. En ese lugar, forma parte del clan Kushiki perteneciente a la nobleza. Tras la batalla con el Hollow entrega a Ichigo parte de su poder de Shinigami, más de lo que realmente pretendía, por lo que se ve obligada a permanecer en la tierra. Puede borrar los recuerdos de la mente de las personas de tal forma que no perciban ningún rastro o señal de la existencia de los Hollows.


Yasutora Sado: Se trata de un enorme joven con una gran resistencia y poder físico. Es uno de los mejores amigos de Ichigo, quien suele llamarle Chad. De personalidad tranquila y nobles sentimientos. Es capaz de oír a los espíritus mas no verles aunque a lo largo de la serie irá aumentado su poder espiritual hasta lograr verles e incluso luchar con los Hollows.


Orihime Inoue: Este tierno caramelito Embarassed es una compañera de estudios de Ichigo. Posee una personalidad jovial, alocada, dulce e ingenua. Siente algo más que amistad por Ichigo. Desarrolla un extraño poder que le permite invocar a unos pequeños seres procedentes de cada una de las puntas de los "prensapelos" (creo que asi le llaman las niñas) que su hermano le regalo. Estos diminutos seres, llamados Shun Shun Rikka (Las Seis Flores del Escudo de Hibiscus), poseen habilidades de ataque, defensa y curación y constituyen el arma principal de Inoue. Al igual que Sado, a lo largo de la serie será capaz de ver y luchar contra seres espirituales.


Uryuu Ishida: Compañero de clases de Ichigo. Posee un alto poder espiritual lo que le permitió detectar la condición de Shinigami de Ichigo desde el comienzo. Es inteligente, aplicado, callado y posee una gran destreza para las actividades manuales, destacando en costura y confección de ropa. Es el último de la raza de los Quincy (destructores). Los Quincy son humanos cazadores de Hollows y rivales directos de los Shinigamis, puesto que estos últimos acabaron con los Quincy para evitar un desequilibrio entre el mundo espiritual y el humano. Este mae posee ese arte que les deje en esa pic animada de arribita.

Existen muchos otros personajes, cada cual con su historia, que conocerán si ven la serie y algunos son bien graciosisimos pero es mejor que vean la serie, aqui unos pics animados de ellos:

Como hecho curioso cabe resaltar el trabajo de diseño realizado en cada escena donde se presenta el número del episodio, siendo siempre distinto y llamativo. Esta serie aborda una historia original e interesante que constituye una buena opción como factor de distracción para salir de la rutina de las series melosas de estudiantes que se enamoran y NADIE NUNCA SABE NADA. (extraido de www.bacanalnica.com)

Y aca les dejo un wallpaper de bleach q esta muy bueno...


>_<

5 errores q espero no cometer...


Si, anda comprando pañales....
___________
Comes frente a la compu?? Fijate donde pones las cosas...
__________

WARNING WARNING!!!
_________

No!! Fuck you!!!!
__________
Muajajajaja....gracias colo!!!
gracias a vos tengo mas trabajo....y sere mucho mas rico...es mas la gente cuando paso al lado ya me pasan la lengua...